Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sbuttoni llegaría sin problemas al duelo ante Independiente

26/10/2020 00:09 Deportivo
Escuchar:

Sbuttoni llegaría sin problemas al duelo ante Independiente Sbuttoni llegaría sin problemas al duelo ante Independiente

Dentro de ese equipo definido que tenía Alfredo Berti estaba Franco Sbuttoni. Y pese a que no jugó el sábado pasado ante Belgrano por una sobrecarga en el cuádriceps derecho, el ex Atlético Tucumán y Arsenal, entre otros, llegará sin problemas al choque del próximo domingo ante Independiente.

Con las dudas casi despejadas en torno al “9” y al “6”, el equipo que pondrá el DT ante el Rojo será con: Alejandro Sánchez; Ismael Quílez, Oscar Salomón, Sbuttoni y Jonathan Bay; Juan Galeano, Ariel Rojas, Cristian Vega y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. De no mediar algún imponderable en esta semana, esos serán los once que debutarán en la Copa de la Liga Profesional.

El plantel volverá a las prácticas hoy por la mañana, desde las 9, en el predio del Iosep, y es muy probable que Sbuttoni ya se reintegre a los trabajos normales del grupo. El marcador central no fue arriesgado el sábado pasado porque esa es una zona en la que le están faltando jugadores a Berti. El paraguayo Hugo Vera Oviedo, que venía trabajando diferenciado por una molestia, dio positivo de Covid-19 y se perderá al menos los dos primeros partidos. Y aún no llegó el uruguayo Federico Andueza, uno de los últimos refuerzos. Lo suyo parece que va para largo por problemas con la cancillería para poder ingresar al país. Lo mismo le sucede al delantero ecuatoriano Jhon Sergio Pereira.

Por la falta de centrales, Berti hizo jugar el sábado pasado en lugar de Sbuttoni al lateral izquierdo Nahuel Banegas. Los zagueros disponibles que tendrá Berti para el domingo son Salomón, Sbuttoni y el recién llegado Alejandro Maciel, autor del gol de los suplentes el sábado ante Belgrano.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy