Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El fuerte viento provocó un considerable daño en gran parte de la red de provisión eléctrica

26/10/2020 00:54 Interior
Escuchar:

El fuerte viento provocó un considerable daño en gran parte de la red de provisión eléctrica El fuerte viento provocó un considerable daño en gran parte de la red de provisión eléctrica

La tormenta que se abatió este domingo sobre gran parte de la provincia de Santiago del Estero, principalmente la franja este del territorio, afectó seriamente con fuertes vientos ciudades de envergadura tales como Añatuya, Bandera, Quimilí, Tintina, Campo Gallo, Nueva Esperanza y Monte Quemado, según informaron desde Edese.

A última hora de ayer, un reporte de la prestataria del servicio de electricidad en la provincia señalaba: “En todas estas localidades hay zonas rurales sin servicio, con fuerte viento y lluvia que causó la caída de postes”, dejando sin el fluido a numerosas familias en estos lugares.

Detallaron luego que “en Añatuya volaron techos, cayeron árboles, así también en Campo Gallo y en otros pueblos”, que causaron fuertes daños y pérdidas económicas.

En este sentido, la empresa destacó: “Tenemos gente trabajando en lo posible para restaurar el servicio. Algunos quedarán pendientes para mañana (por hoy) a primera hora”, dado lo avanzado de la noche y los graves riesgos que implica trabajar o trasladarse en la oscuridad en zonas anegadas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy