×

Padre e hijo animaron un escándalo al atacar a trompadas a varios policías en Brea Pozo

- 00:58 Policiales

Padre e hijo se tomaron a golpes de puños con cuatro policías ayer a la madrugada en Brea Pozo, departamento San Martín.

Según el informe de la Seccional 36, los funcionarios acudieron al Bº La Amistad a raíz de una denuncia por pelea entre padre e hijo (también con los vecinos), pero al llegar los efectivos los protagonistas ya se habrían retirado. En calle San Martín fueron interceptados dos hombres: padre e hijo. Al abordarlos, una policía fue lanzada al piso al grito de: “¿Quién m... sos vos”?

El hijo procuró calmar al padre y después entre ambos se enfrentaron con los policías. Luego de una larga lucha, los policías pudieron doblegarlos, reducirlos y esposarlos. Han sido imputados por “atentado, resistencia a la autoridad; lesiones y violación al artículo 205.

Médico de policía

Con las primeras luces del domingo, un policía formalizó la denuncia por “lesiones”, ratificada por el médico policial.

Por decisión de la fiscal María Alejandra Holgado, padre e hijo fueron aprehendidos y ahora enfrentan cargos por violar el artículo 205, también por el incidente que acabó con una policía y un efectivo lesionados, enfatizaron los voceros de la fuerza de seguridad.


Más noticias de hoy