Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ubicaron a la adolescente que había abandonado su hogar junto a su hijo de dos años

26/10/2020 10:54 Policiales
Escuchar:

Ubicaron a la adolescente que había abandonado su hogar junto a su hijo de dos años Ubicaron a la adolescente que había abandonado su hogar junto a su hijo de dos años

Personal policial de la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Provincia logró ubicar a la adolescente de 17 años la cual había desaparecido hace una semana.

Ayelén Herrera, oriunda de la localidad Árbol Solo, había partido desde su hogar  hacia la casa de una tía, ubicada en el barrio Industria de ciudad Capital. Desde allí salió el pasado lunes supuestamente de regreso a su vivienda, pero nunca llegó.

De inmediato, personal policial inició tareas investigativa para ubicar a la  adolescente, lo que finalmente dio sus frutos en las últimas horas ya que, lograron conversa con ella telefónicamente.

La joven manifestó que se encuentra en la localidad de Colonia Simbolar desde el 22 de este mes, ya que había entablado una relación con un joven de 20 años, residente en el lugar.

Informada de esto la fiscal de turno Dra. Judith Díaz, dispuso que se solicite colaboración a la Subcomisaría del lugar para que constate el bienestar de la joven madre y su hijo, ya que por cuestiones sanitarias la localidad  se encuentra aislada, por lo que el personal actuante no podía asistir.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy