Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Laura Pausini canta en la vuelta de Loren a la actuación

Laura Pausini también est� regresando con todo a la m�sica Es jurado y coach en La Voz de España
e interpreta la canción principal del filme de Sophia Lorena

Laura Pausini también está regresando con todo a la música. Es jurado y coach en La Voz, de España, e interpreta la canción principal del filme de Sophia Lorena.

26/10/2020 20:46 Pura Vida
Escuchar:

Laura Pausini canta en la vuelta de Loren a la actuación Laura Pausini canta en la vuelta de Loren a la actuación

Sophia Loren regresará a la actuación a los 86 años, tras 11 de ausencia, y lo hará con una película dirigida por su hijo Edoardo Ponti, que llegará a la grilla de Netflix el próximo 13 de noviembre.

Pero Loren no brillará sola en esta vuelta, sino que lo compartirá con Laura Pausini, quien interpreta “Io sí (Yo sí)”, el tema principal de la película “La vita davanti a sé”, la segunda adaptación cinematográfica de la novela del francés Romain Gary, ganadora en 1975 del prestigioso premio Goncourt.

La canción compuesta por Diane Warren, está disponible en todas las plataformas digitales en cinco idiomas (inglés, español, portugués, francés e italiano); y sobre su letra, Pausini afirmó en un comunicado: “Me emocionó esta canción desde la primera vez que la escuché. Fue un gran placer tener la oportunidad de colaborar con Diane Warren. Nos conocimos hace muchos años y siempre la he admirado, pero siento que éste era el momento justo y el proyecto ideal para que nuestras carreras coincidieran”.

Y agregó: “Otro motivo de emoción para mí es ver a Sophia de nuevo en la pantalla. Aprecio su generosidad al interpretar una historia italiana muy intensa, con una causa social importante que, por desgracia, sigue existiendo”.

Loren compone a Madame Rosa, que en la novela original era una judía sobreviviente del Holocausto que ayudaba a criar a los huérfanos de las trabajadoras sexuales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy