Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Músicos y bailarines animarán la vigilia por los 120 años de Colonia Dora

La vigilia comenzar� a las 22 y ser� transmitida por las
redes sociales del municipio de Colonia Dora

La vigilia comenzará a las 22 y será transmitida por las redes sociales del municipio de Colonia Dora.

26/10/2020 21:43 Interior
Escuchar:

Músicos y bailarines animarán la vigilia por los 120 años de Colonia Dora Músicos y bailarines animarán la vigilia por los 120 años de Colonia Dora

COLONIA DORA, Avellaneda. La comunidad de Colonia Dora se dispone a celebrar mañana los 120 años de la ciudad con una serie de actividades que comenzarán en las últimas horas de hoy, con una vigilia virtual que llegará a todos los hogares a través de las redes sociales, con la participación de vecinos, instituciones, músicos y bailarines que honrarán esta tierra pujante.

En realidad, los festejos comenzaron mucho antes con distintas propuestas destinadas a grandes y chicos, con la activa participación de las familias que a pesar de los condicionamientos de la pandemia de Covid-19 se sumaron a cada una de las iniciativas impulsadas desde el municipio, que incluyen la elección de la reina de la ciudad, un bingo familiar y muchos saludos de todo el mundo.

Precisamente, a partir de hoy se irán publicando en la página oficial en Facebook de la municipalidad las salutaciones de vecinos, ex residentes, instituciones educativas, culturales y deportivas.

La vigilia comenzará a las 22. Las redes sociales serán el escenario elegido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy