Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Piden a los santiagueños que realicen donaciones voluntarias de sangre

Los voluntarios podr�n acercarse de lunes a viernes al
Centro Provincial de Sangre

Los voluntarios podrán acercarse de lunes a viernes al Centro Provincial de Sangre.

26/10/2020 22:36 Santiago
Escuchar:

Piden a los santiagueños que realicen donaciones voluntarias de sangre Piden a los santiagueños que realicen donaciones voluntarias de sangre

El Centro Provincial de Sangre Santiago del Estero, a través de sus redes sociales volvió a llamar a la solidaridad de la población, ante la considerable falta de donantes de sangre, tan necesarios en este último tiempo.

“Venimos atravesando semanas muy críticas para nosotros, ya que disminuyó considerablemente la cantidad de donantes. Faltan personas que nos ayuden a salvar vidas. Por eso invitamos a sumarte a nuestra campaña. Nosotros nos encargamos de brindarte la mejor atención posible”, convocaron desde la institución.

Quienes deseen donar deberán acercarse al Centro, que se encuentra ubicado en Av. Moreno 2203 (entre Posadas y Lamadrid), de lunes a viernes de 7 a 13, o bien comunicarse al 3855253993 para coordinar el traslado, en caso de no contar con medio de movilidad.

“Juntos todo es posible. Con una sola donación de sangre estamos salvando hasta 3 vidas. Para la tranquilidad y seguridad de nuestro donantes, cumplimos estrictamente las medidas de salubridad e higiene dictadas por el Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud”, expresaron desde el Centro Provincial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy