×

La Fundación Mujer organiza el primer Maratón Virtual Solidario

La propuesta tendrá lugar el jueves 29 y el sábado 31. Los participantes deberán compartir sus fotos de la actividad por las redes.

- 22:42 Santiago

En el Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama, la Fundación Mujer organiza el 1º Maratón Virtual Solidario 2020.

Con el objetivo de visibilizar la necesidad de prevención y diagnóstico precoz del cáncer de mama y contribuir a que las mujeres dediquen el tiempo necesario para los chequeos periódicos, invitan a sumarse a este evento dedicando 30 minutos a correr, caminar, patinar o andar en bicicleta en el lugar preferido y en cualquier momento entre los días jueves 29 y el sábado 31 de octubre.

Desde la organización invitan a los participantes a prepararse para la ocasión.

“Durante la actividad llevá una prenda, pañuelo, lazo o detalle rosa, ya que eso nos ayudará a visibilizar la campaña”, convocaron.

Además instaron a quienes se unan a la campaña a “sacarse una foto al inicio y al final de la actividad y compartirla en el Facebook de la institución, como comentario. ¡También puedes subirla a tus redes y etiquetarnos!”.

Todos los inscriptos participarán automáticamente de un gran sorteo de premios que realizarán en vivo a través página de Facebook “Fundación Mujer”, el martes 3 de noviembre, a las 20.

“Sumate a este evento y ayúdanos a difundir la necesidad de que todas las mujeres nos tomemos el tiempo necesario para los controles periódicos de prevención y diagnóstico precoz”, expresaron.

Las inscripciones se encuentran abiertas.

Propuesta

Vale indicar que durante todo este mes, la Fundación Mujer desarrolló diversas actividades de concientización, entre ellas charlas virtuales, talleres y hubo un acto el día de la enfermedad.


Más noticias de hoy