Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Habilitaron en Clodomira la oficina del programa Incluir Salud

La delegación de Incluir Salud permitir� realizar tr�mites sin trasladarse a la central

La delegación de Incluir Salud permitirá realizar trámites sin trasladarse a la central.

26/10/2020 23:01 La Banda
Escuchar:

Habilitaron en Clodomira la oficina del programa Incluir Salud Habilitaron en Clodomira la oficina del programa Incluir Salud

El intendente José “Toto” Herrera realizó ayer la apertura formal de la delegación del programa Incluir Salud en Clodomira, que permitirá facilitar a los vecinos de esta ciudad y sus alrededores el acceso a las diferentes prestaciones de este plan impulsado por el Gobierno de la provincia.

La apertura de la oficina se hace posible a partir de una firma de convenio que se realizó la semana pasada entre el jefe comunal y la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, acto en el cual también participaron el subsecretario de Salud, Dr. César Monti; el coordinador del programa, CPN Alejandro Jozami y los intendentes de otras localidades del interior que se suman a esta red de servicios sanitarios.

La interacción entre la comuna de Clodomira y el Ministerio de Salud es fundamental para acercar las prestaciones del programa a sus beneficiarios, especialmente en este contexto de pandemia. En estas oficinas se realizará la recepción y seguimiento de trámites de Solicitud de Medicina Ambulatoria, lo que evitará el traslado de las personas beneficiarias desde lugares de residencia hacia la sede central.

Además, contribuyen a disminuir los riesgos de contagio y favorecen la descongestión en la sede de la UGP local, donde confluyen gran cantidad de pacientes vulnerables.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy