Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Servicio de Educación Temprana de Asaim se destaca por la interacción

El vínculo es fundamental para potenciar las capacidades
de los niños

El vínculo es fundamental para potenciar las capacidades de los niños.

26/10/2020 23:03 La Banda
Escuchar:

El Servicio de Educación Temprana de Asaim se destaca por la interacción El Servicio de Educación Temprana de Asaim se destaca por la interacción

El Instituto Camino de Esperanza Asaim, a través del Servicio de Educación Temprana, mostró en sus páginas oficiales de las redes sociales parte del trabajo realizado desde el área de Psicología, donde uno de los objetivos es que las familias puedan acompañar a sus hijos durante todo su desarrollo psicoafectivo, a partir de un vínculo sano que potencie sus capacidades, más en los actuales tiempos de pandemia, en que las actividades se desarrollan bajo la modalidad virtual.

“Los niños en la interacción con sus padres van desarrollando diferentes habilidades emocionales, van construyendo su personalidad. Es por esto que desde nuestro servicio consideramos de vital importancia orientar y acompañar a las familias durante todo el desarrollo de sus hijos”, destacaron los profesionales.

“Estamos seguros de que trabajando en conjunto podemos construir fortaleza emocional en nuestros niños, lo que les permitirá en el futuro ser personas seguras e independientes”, agregaron desde el Servicio de Educación Temprana de Asaim.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy