Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mukdise pidió respetar las disposiciones sanitarias

El intendente de Las Termas pidió cumplir con el distanciamiento social y el uso del barbijo

El intendente de Las Termas pidió cumplir con el distanciamiento social y el uso del barbijo.

26/10/2020 23:15 Termas
Escuchar:

Mukdise pidió respetar las disposiciones sanitarias Mukdise pidió respetar las disposiciones sanitarias

LAS TERMAS, Río Hondo (C) A través de la cuenta oficial del municipio, el intendente Jorge Mukdise se mostró ayer preocupado por el aumento de casos de Covid-19 que se registraron en la ciudad termal.

En su mensaje, el mandatario comunal hizo hincapié en la preocupante situación sanitaria que viven las provincias de la región, con la curva en ascenso.

Mukdise volvió a instar a los vecinos que integran la comunidad a que “hagan un esfuerzo y colaboren con las disposiciones que rigen debido a la emergencia sanitaria y cumplan el distanciamiento social, el uso del barbijo o tapabocas, la higiene de manos y utilización de alcohol en gel y desinfectar en forma permanente las viviendas”.

Más adelante amplió: “Desde el Comité de Emergencia estamos realizando el mayor esfuerzo posible, hoy se encuentran internados 18 pacientes en el centro de febriles que funciona en el ex Hospital Zonal. El virus lamentablemente avanzó bastante en estos últimos días y eso nos preocupa sobremanera”.

Horario de circulación

Asimismo a pesar del aumento de casos, el intendente confirmó que se mantendrán los horarios de circulación, es decir de lunes a viernes de 7 a 22 y los sábados y domingos de 7 a 21.

Cabe destacar que como informó el Ministerio de Salud de la provincia, los resultados de las muestras de hisopado arrojaron el domingo 19 nuevos casos en Las Termas, con una cifra que eleva drásticamente a 63 el número de casos activos en la ciudad y a 201 las personas afectadas por el virus desde el comienzo de la pandemia. Hasta el domingo habían fallecido 4 personas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy