Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos sujetos sustrajeron un celular delante de policías y uno de ellos terminó aprehendido

El acusado fue reducido por los uniformados

El acusado fue reducido por los uniformados.

26/10/2020 23:46 Policiales
Escuchar:

Dos sujetos sustrajeron un celular delante de policías y uno de ellos terminó aprehendido Dos sujetos sustrajeron un celular delante de policías y uno de ellos terminó aprehendido

Efectivos policiales de la División Criminalística en la ciudad de La Banda en conjunto con sus pares de la Comisaría Comunitaria N° 13 tomaron intervención en el robo. Uno de los implicados fue reducido, mientras el restante es intensamente buscado.

Ayer cerca las 15, cuando los uniformados del área de Criminalística transitaban a bordo de la Unidad Móvil por avenida Belgrano y San Juan, fueron testigos del arrebato de un teléfono celular por parte de un delincuente.

Sin dudar, el patrullero policial emprendió la persecución del ladrón, quien a los pocos metros ascendió a una motocicleta donde lo esperaba su cómplice. Las autoridades policiales iniciaron un breve seguimiento y lograron detener al autor del robo.

Requisa

Tras la requisa localizaron el celular sustraído a la víctima. Sin embargo, el conductor y cómplice continuó su huida en el motovehículo.

Según precisaron las fuentes consultadas, el delincuente fue identificado como de apellido Gutiérrez de 29 años residente en el barrio Villa Nueva.

La Fiscalía a cargo de la Dra. Jaqueline Macció dispuso la aprehensión del malviviente y la entrega del bien recuperado a su propietaria. Mientras, los policías continúan investigando el ilícito para determinar la identidad y ubicación del segundo “motochorro”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy