Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

A juicio por atacar a su pareja dentro de un automóvil, a la salida de un local bailable

El incidente estalló el 26 de octubre del 2019

El incidente estalló el 26 de octubre del 2019.

27/10/2020 00:10 Policiales
Escuchar:

A juicio por atacar a su pareja dentro de un automóvil, a la salida de un local bailable A juicio por atacar a su pareja dentro de un automóvil, a la salida de un local bailable

La Justicia de Las Termas de Río Hondo elevó a juicio a un individuo, acusado de agredir a golpes a su pareja en el 2019, dentro de un automóvil luego de que saliera de un baile.

En audiencia, el fiscal Rafael Zanni, de la circunscripción Las Termas de Río Hondo, solicitó la elevación a juicio para un hombre, a quien imputó por “lesiones leves calificadas por el vínculo y amenazas en perjuicio de su pareja”.

El hecho ocurrió el sábado 26 de octubre del 2019, cuando el acusado agredió a la víctima en el interior de un automóvil a la salida de un local bailable.

El agresor propinaba golpes de puño a la joven mientras conducía el automóvil a contramano y un circunstancial testigo llamó a la policía.

Intento de fuga

Al advertir la presencia de personal policial, el acusado intentó huir y chocó contra un árbol. En ese momento la victima logró descender del auto y el imputado fue aprehendido.

Durante la audiencia, la Fiscalía presentó las evidencias con las que cuenta y solicitó la elevación a juicio de la causa. Finalmente, el juez de Control y Garantías, Diego Vittar, resolvió la elevación a juicio del acusado, cuya suerte final será potestad de un tribunal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy