Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez de San Ramón y Sportivo Fernández definen hoy su continuidad o no en el Torneo Regional Federal Amateur

27/10/2020 00:34 Deportivo
Escuchar:

Vélez de San Ramón y Sportivo Fernández definen hoy su continuidad o no en el Torneo Regional Federal Amateur Vélez de San Ramón y Sportivo Fernández definen hoy su continuidad o no en el Torneo Regional Federal Amateur

Los clubes santiagueños Vélez Sarsfield de San Ramón y Sportivo Fernández definen hoy si continúan participando del Torneo Regional Federal Amateur o bien optan por bajarse, tal como ya lo hizo Unión Santiago, el otro representante de nuestra provincia que seguía en carrera.

El Consejo Federal de la AFA puso como fecha límite hoy, martes 27 de octubre, para que los 98 clubes que continuaban en el certamen hasta el momento de la interrupción por la pandemia confirmen si seguirán en competencia.

El “Tricolor” ya presentó la nota ante el CF confirmando que se baja de la competencia. Y si bien hasta el domingo parecía que Sportivo Fernández y Vélez harían lo mismo, parece que a último momento ambos podrían dar un cambio en la decisión y optar por continuar. Hasta ayer a la tarde-

noche, los dirigentes del “Fortín” y el “Albiceleste” seguían debatiendo la chance de poder continuar en el Torneo. Hoy deberán comunicarle al Consejo Federal su decisión.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy