Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Belloso: “La verdad que la cancha está perfecta”

Belloso visitó la semana pasada el Estadio Único y se llevó las mejores sensaciones

Belloso visitó la semana pasada el Estadio Único y se llevó las mejores sensaciones.

27/10/2020 00:43 Deportivo
Escuchar:

Belloso: “La verdad que la cancha está perfecta” Belloso: “La verdad que la cancha está perfecta”

Gonzalo Belloso quedó encantado con el Estadio único “Madre de Ciudades” cuando lo visitó la semana pasada junto a un grupo de colaboradores de la Confederación Suadmericana de Fútbol (Conmebol).

El secretario general adjunto de fútbol y director de Desarrollo del citado organismo reiteró los elogios y en una entrevista con el diario deportivo Olé, dijo que “es una maravilla” y que “tiene una muy buena terminación”.

“La verdad que la cancha está perfecta. El director de Operaciones de la Conmebol necesitaba conocerla. Hay que cambiar algunas cositas mínimas del protocolo de pandemia. Pero el estadio es una maravilla y tiene una muy buena terminación. No está terminado a los ponchazos. Allí se van a jugar dos partidos: Chile-Paraguay y Uruguay-Paraguay. Y la Copa América pasó a ser un evento muy importante, porque se va a competir a un nivel máximo un año antes de un Mundial. Les va a venir bien a todos los cuerpos técnicos”, expresó el dirigente cuando dio sus sensaciones sobre el estadio que será escenario de la Copa América 2021.

La posibilidad de que este certamen pueda contar con público reducido, también fue abordado por Belloso.

“La Copa América se va a hacer, y la proyección es para hacerla a full, en caso de que esté la vacuna contra el coronavirus. Y en otro caso, también la proyectamos con la posibilidad de que sea con un 30-40% de capacidad en las canchas, como se está usando en otros lugares en que se está compitiendo. Igual va a funcionar. Toda la gente va a querer estar y, a esa escala, van a estar llenos todos los estadios. Hay que resolver para adelante e ir buscando soluciones a los impedimentos, como hicimos en toda la pandemia”, afirmó al respecto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy