Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Santiago del Estero reportó el deceso de un hombre y 113 nuevos casos positivos

Salud dio a conocer que se procesaron un total de 325 muestras

Salud dio a conocer que se procesaron un total de 325 muestras.

27/10/2020 01:13 Política
Escuchar:

Santiago del Estero reportó el deceso de un hombre y 113 nuevos casos positivos Santiago del Estero reportó el deceso de un hombre y 113 nuevos casos positivos

El Ministerio de Salud de la provincia informó que ayer se reportó el deceso de un hombre que tenía coronavirus. Además, señaló que se registraron 113 nuevos casos.

En su reporte diario, detalló que “se recuperaron cuarenta y tres (43) casos confirmados, por lo que son dos mil novecientos cincuenta y uno (2951) los casos recuperados en la provincia”.

Además, consignó que “se reportó el fallecimiento de un hombre de 59 años de la ciudad Capital que estaba internado en el Hospital Independencia”. Por lo tanto, informó que “hay un total de ciento quince (115) personas positivas fallecidas en la provincia”.

Por otra parte, dio a conocer que se procesaron un total de 325 muestras y que “se confirmaron ciento trece (113) casos positivos”. En Capital-Banda fueron 106 y en el interior de la provincia 7, distribuidos de la siguiente manera: La Cañada 1; Río Hondo 3; Robles 1; Sumampa 2.

La cartera indicó que permanecen activos 5.554 casos en la provincia y que “el total de casos positivos acumulados es de 8.620”.

Finalmente detalló que “se descartaron doscientos doce 212 casos, por lo que 33.996 casos descartados a la fecha”.

Desde el Ministerio de Salud informó que “ante la presencia de fiebre mayor o igual a 37,5° y síntomas respiratorios como tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, además de falta de gusto y olfato de reciente aparición, y también cefalea, diarrea y/o vómitos o al haber estado en contacto con un caso confirmado, se insta a la población a que haga un contacto de inmediato con el sistema de salud contactándose con su centro de salud más cercano o comunicándose al 107” y pidió evitar el contacto social.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy