Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Alerta en River Plate: Aislaron a Marcelo Gallardo por un contacto estrecho con coronavirus

27/10/2020 10:05 Mundo River
Escuchar:

Alerta en River Plate: Aislaron a Marcelo Gallardo por un contacto estrecho con coronavirus Alerta en River Plate: Aislaron a Marcelo Gallardo por un contacto estrecho con coronavirus

A días del arranque del torneo argentino, en River se prendió una luz de alerta. Marcelo Gallardo fue aislado por haber estado en contacto con un caso positivo de coronavirus y en las próximas horas se le realizarán los estudios para conocer si se contagió. 

A través de un escueto parte médico publicado en las redes sociales, el club informó que el Muñeco "ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19". 

Según se especificó, el entrenador todavía no fue hisopado. "Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes", aclararon desde River. 

El domingo a las 21.15, River recibirá a Banfield en la primera fecha del torneo argentino. Todavía resta definir si podrá hacerlo en el predio River Camp, en Ezeiza, y si Gallardo podrá estar en el banco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy