Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El videojuego “Assassin’s Creed” se convertirá en una miniserie

27/10/2020 22:24 Pura Vida
Escuchar:

El videojuego “Assassin’s Creed” se convertirá en una miniserie El videojuego “Assassin’s Creed” se convertirá en una miniserie

Una nueva adaptación del popular videojuego “Assassin’s Creed” llegará en formato de serie de acción real a través de un convenio entre la compañía Ubisoft y la plataforma de Netflix.

Según informó el sitio especializado estadounidense Deadline, el interés del gigante del streaming en la famosa franquicia de videojuegos incluye también la posibilidad futura de producir una serie de animación y un animé ambientado en el mismo universo narrativo.

El fracaso de la película protagonizada por Michael Fassbender en 2016 -que había costado 125 millones de dólares y recaudó menos de la mitad en el mercado norteamericano- hizo que Ubisoft descartara continuar con original idea de una saga de películas.

Por el momento no hay detalles de la serie con actores, excepto que estará producida por Ubisoft Film, Jason Altman y Danielle Kreinik.

Iniciada en 2007, la franquicia de videojuegos sigue al último descendiente de un largo linaje de asesinos y desde su lanzamiento ha vendido decenas de millones de copias.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy