Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Capacitan sobre cómo obtener autorización para ir a otra provincia

28/10/2020 00:25 Santiago
Escuchar:

Capacitan sobre cómo obtener autorización para ir a otra provincia Capacitan sobre cómo obtener autorización para ir a otra provincia

En el marco del ciclo “Salud responde” que lleva adelante el Ministerio de Salud de la provincia, hoy se realiza una nueva charla virtual, a través de la plataforma de Facebook del organismo. La misma es en respuesta a las inquietudes de los santiagueños, con relación a la obtención de permisos especiales para salir de la provincia.

Por ello, en esta oportunidad, Florencia Pérez Cisneros, a cargo de la Dirección de Despacho de la Subsecretaría de Salud, del Ministerio Provincial abordará la temática “Cómo gestionar la autorización de circulación interprovincial por cuestiones de salud”.

La disertación dará comienzo a las 11.30, será en vivo, por lo que Pérez Cisneros responderá inquietudes planteadas por los interesados en el tema.

Propuesta

Esta modalidad de “consultorio online” se realiza a través del ciclo “Salud responde” del ministerio.

Dentro de este ciclo ya se concretaron numerosas disertaciones referidas a diferentes temáticas relacionadas con el tiempo de pandemia, las cuales continuarán diariamente, debido a la gran adhesión de todos los santiagueños. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy