Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Entregaron productos en el marco del programa “Mis primeros 1.700 días”

28/10/2020 00:28 Santiago
Escuchar:

Entregaron productos en el marco del programa “Mis primeros 1.700 días” Entregaron productos en el marco del programa “Mis primeros 1.700 días”

Personal del UPA N° 23 del barrio Vinalar de la ciudad Capital entregó productos correspondientes al programa “Mis primeros 1.700 días”.

Además de la entrega en el centro asistencial, un grupo de trabajadores de la salud recorrió el sector para la distribución a domicilio.

En ese marco, se recordó que debido a la situación de pandemia por el Covid-19, el trabajo de los integrantes del equipo de “Mis primeros 1.700 días” se hace más intenso.

Los beneficiarios del programa son mujeres embarazadas o en período de lactancia, y niños a partir de los seis meses hasta los cuatro años de edad que se encuentran comprendidos en la población en situación de vulnerabilidad social de todo el territorio provincial.

Todos los días

Según se informó, el accionar del programa “Mis primeros 1700 días” se desarrolla todos los días, respetando el protocolo y las medidas de seguridad correspondientes tomadas por el gobierno provincial por la pandemia del coronavirus que afecta a todo nuestro país.

Es así como agentes sanitarios y personal del programa despliegan su accionar en diferentes puntos del territorio provincial. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy