Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Docentes participarán de un taller virtual para “trabajar las emociones”

28/10/2020 00:48 La Banda
Escuchar:

Docentes participarán de un taller virtual para “trabajar las emociones” Docentes participarán de un taller virtual para “trabajar las emociones”

Organizado por la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, junto con la Dirección General para el Abordaje Integral de las Adicciones y la Fundación Nocka Munayki, hoy se desarrollará el taller “Acompañados”, destinado especialmente a los docentes de todos los niveles, pero también abierto a todo el personal de la comuna interesado en adquirir conocimientos para trabajar las emociones en este tiempo de pandemia.

Esta actividad se desarrollará a las 18.30 a través de la plataforma digital Zoon (ID: 9528476124) y estará a cargo de los profesionales del Centro de Rehabilitación en Adicciones Santiago del Estero.

La subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, destacó la importancia de estas propuestas que están a cargo de especialistas del Crease, con quienes se viene trabajando durante todo el año para brindar herramientas importantes a los educadores, quienes deben hacer frente a distintas problemáticas donde interviene la inteligencia emocional.

Estos conocimientos fueron importantes para acompañar a los niños y a sus mayores durante el período de aislamiento. Los profesionales del Crease aportaron con materiales y bibliografía para las docentes, cuyos frutos están a la vista con los trabajos que hicieron con las familias.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy