Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Supuesto “pirata” murió aplastado por un camión cuando pretendía robar papas

28/10/2020 01:11 Policiales
Escuchar:

Supuesto “pirata” murió aplastado por un camión cuando pretendía robar papas Supuesto “pirata” murió aplastado por un camión cuando pretendía robar papas

Un adolescente -aparentemente con antecedentes delictivos- murió aplastado tras caer de un camión en movimiento cuando pretendía apoderarse de una bolsa con papas, en inmediaciones del barrio Río Dulce de La Banda.

El trágico hecho se registró pasadas las 19.30 según informe de la policía cuando el chofer de un camión -que trasportaba toneladas de papas hacia la provincia de Tucumán- avisó a la policía que fue víctima de un “pirata del asfalto”.

De inmediato personal de la Comisaría 15 arribó al lugar -sobre venida Los Molinos, a uno 100 metros del ingreso al Nodo Tecnológico- y notó que debajo de la primera rueda delantera derecha del acoplado había una persona atrapada, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia.

Paramédicos del Centro de Salud Banda se hicieron presentes en el lugar y constaron que la víctima no tenía signos vitales. EL adolescente fue identificado como Nahuel Fabián Farías, con domicilio sobre calle Nicaragua.

Rápidamente los uniformados se comunicaron con el fiscal de turno -Dr. álvaro Yagüe- quien se trasladó hasta el lugar de la tragedia y solicitó la presencia del médico de Sanidad.

EL Dr. Fumarola examinó el cuerpo y aconsejó que el cadáver fuese trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia. Mientras que el conductor fue identificado como Ariel Armando Mendoza -con domicilio en la provincia de Córdoba- quien conducía un camión Volvo FH12, que provenía de Tucumán con destino al Chaco.

Si bien hasta el momento todo es materia de investigación, se supo que la victima había subido al rodado para apoderarse del cargamento y en un determinado momento descendió para cortar los frenos de aire, perdió el equilibrio y cayó bajo las ruedas.

Ante el grave hecho, el representante del Ministerio Público Fiscal ordenó la aprehensión del chofer, acusado de homicidio culposo.

El cuerpo fue trasladado ala morgue para ser sometido a autopsia. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy