Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre entrenó y se confirmó el desgarro del “Pitu” González

28/10/2020 01:31 Deportivo
Escuchar:

Mitre entrenó y se confirmó el desgarro del “Pitu” González Mitre entrenó y se confirmó el desgarro del “Pitu” González

Mitre finalizó ayer el segundo día de entrenamientos en el complejo deportivo ubicado en San Marcos.

La práctica se realizó en dos turnos, al igual que el martes último, y tuvieron un pequeño descanso a media mañana. En primer término, el cuerpo técnico desarrolló un scouting deportivo, para analizar, potenciar y mejorar la actuación futbolística. Luego se realizó circuitos de fuerza y potencia con coordinación motora.

En el descanso, el plantel recibió una infusión con ingesta acorde a los gastos calóricos efectuados.

En el segundo turno, se concretaron instrucciones tácticas y técnicas, donde se priorizaron acciones de resistencia, aceleración y desaceleración con pelota.

El parte médico de Arnaldo González indica un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda y debe realizar kinesiología. Entrenará diferenciado con cargas leves.

Franco Flores, Jonathan Duche, Facundo Juárez, Ezequiel Cérica y Hernán Tifner también realizan trabajo diferenciado, se encuentran contracturados y con pequeñas molestias.

De esta manera, el “Aurinegro” se prepara para el regreso de la actividad oficial, que podría darse a mediados de noviembre.

El partido amistoso que Mitre iba a sostener con Güemes el sábado venidero, fue postergado con una nueva fecha por confirmar.

El cuerpo técnico resolvió preservar a sus juagadores, debido a que el inicio de la Primera Nacional se postergó para el sábado 21 de noviembre. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy