Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sebastián González: “Confiamos mucho en nuestro plan de juego”

28/10/2020 01:45 Deportivo
Escuchar:

Sebastián González: “Confiamos mucho en nuestro plan de juego” Sebastián González: “Confiamos mucho en nuestro plan de juego”

Sebastián González disfrutó a pleno del triunfo, el pasaje a la final y el rendimiento de Quimsa frente a un rival poderoso como San Lorenzo.

“Fue un partido que en el primer tiempo dominó San Lorenzo, que jugó mucho más claro. Defensivamente no hicimos un buen trabajo, no pudimos llevar el plan a ejecución. Volvimos al juego en base a algunas corridas y pudimos llevar adelante el plan. Fue un partido muy mental. Confiamos mucho en el plan de juego. Hubo momentos malos y habíamos hablado que era difícil salir de momentos malos, pero lo pudimos hacer, volver al juego y tranquilizarnos. Podría haber sido para cualquiera, si bien los dos cierres íbamos ganando nosotros, algunas buenas defensas nos permitieron quedarnos con el juego”, expresó el entrenador de la “Fusión” en la conferencia de prensa virtual de Fiba Américas.

Consultado acerca del rendimiento de Ramírez Barrios, Gaskins y Baralle, que debutaron ayer, explicó: “Eso pasa cuando el grupo está fuerte, está unido y sabe lo que le conviene. Sabíamos que podía pasar y teníamos que buscar las cosas que están bien, los mismos compañeros alentaron a eso, a que tomen decisiones como lo hicieron, en el marco de un buen grupo hacia los que estaban debutando en Quimsa”.

González recordó también a los que hoy no están. “Me acuerdo de Brussino, Mainoldi, Evan (Ravenel), Romero, porque son los que nos trajeron hasta acá. Estamos muy contentos de seguir y tener una chance de una final de América”.

El entrenador cordobés respondió también acerca de quién es el candidato en la final con Flamengo. “Buscar alguna excusa no te deja buscar todo lo que querés. Son 40 minutos. Tenemos las armas para competir. No le quiero tirar la presión a Flamengo, porque tenemos que hacernos cargo. Le ganamos un gran equipo y lo podemos hacer de vuelta. Estamos viendo cosas del rival para estar bien para ese partido”, indicó en referencia al trabajo de sus asistentes.

Por último, destacó el aspecto físico. “Trevor hizo un gran desgaste sobre Vildoza, se puso bien con nosotros. Brandon venía jugando. Anthony es un físico estilizado y sabíamos que se estaba cuidando. Simpson está muy lejos, es muy atlético, tuvo dos entrenamientos, pero bien defendió los cambios en las últimas pelotas”, concluyó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy