Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan el abuso que sufrió un niño de 7 años

28/10/2020 01:50 Policiales
Escuchar:

Investigan el abuso que sufrió un niño de 7 años Investigan el abuso que sufrió un niño de 7 años

Un niño de sólo 7 años permanece internado en el Cepsi, tras haber sido derivado desde un hospital del interior provincial. Los padres creían que tenía parásitos y se le había producido una lesión en la región anal. Los médicos determinaron que fue víctima de un abuso. Ya hay un sospechoso y su detención sería inminente.

Fuentes policiales y judiciales revelaron que el gravísimo hecho se confirmó ayer, pero tuvo su origen el último sábado.

Una pareja llegó a la guardia del hospital con su hijo de 7 años el cual presentaba lesiones. Al ser examinado por los médicos, éstos señalaron que el cuadro era de consideración, que las lesiones no eran nuevas, sino que llevaban varios días y que era necesario trasladarlo al Cepsi.

Ante la posibilidad de que se tratara de un caso de abuso, efectivos de la Seccional se hicieron presentes en el centro de salud y entrevistaron a los padres, que en un primer momento aseguraban que su hijo tenía parásitos.

Sin embargo, ayer, la madre del niño se comunicó con su pareja que había permanecido en su ciudad natal con sus otros hijos, y le manifestó que los médicos le confirmaron que el niño de 7 años, había sido abusado.

Ante esa situación, el hombre reunió a sus hijos, les dijo lo sucedido y les preguntó si alguno sabía algo.

Unos menores habrían revelado que fue un amigo de la familia, compañero de trabajo del padre. En consecuencia, éste radicó la denuncia y tomó intervención la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, desde donde habrían solicitado una orden de detención contra el supuesto depravado.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy