Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Halloween anticipado: fueron descubiertos realizando fiestas en un cementerio y en una fábrica de ataúdes

28/10/2020 12:18 País
Escuchar:

Halloween anticipado: fueron descubiertos realizando fiestas en un cementerio y en una fábrica de ataúdes Halloween anticipado: fueron descubiertos realizando fiestas en un cementerio y en una fábrica de ataúdes

A pesar de que Santa Fe es uno de los nuevos epicentros del Coronavirus en el país, siguen realizándose fiestas y encuentros clandestinos. Pero, este fin de semana tuvieron lugar dos eventos que trascendieron por la inconsciencia y el morbo de los protagonistas, se hizo pública.

Una de ellas ocurrió en Armstrong y la otra, en Las Rosas. La primera de ellas fue descubierta a las 3 de la madrugada del domingo, tras un llamado de la policía. En el cementerio municipal, había más de 100 vehículos estacionados.  La fiesta era en un terreno pegado a la necrópolis.

La otra, aunque menos multitudinaria, reunió a un grupo de jóvenes en una fábrica y depósito de ataúdes, a 123 kilómetros de Rosario. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales y se volvieron virales, generando amplias repercusiones.

En ambos casos, los efectivos interrumpieron la diversión pero no hubo ningún detenido. La presencia policial en el lugar se limitó tan solo a dispersar a las personas que se encontraban reunidas.

“Es lo que se viene dando durante varios fines de semana, la policía no da abasto con este tipo de fiestas”, comentó Javier D'Abarno, periodista de Las Rosas. “Son chicos que todos conocemos, que estudian y trabajan y que hoy en día deben estar arrepentidos. Se viralizó porque unificaron este hecho con el de Armstrong, pero esto fue en Las Rosas y la policía labró una actuación por desobediencia al decreto presidencial”, expresó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy