Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Sergio Denis cobra vida en la voz del cantante argentino Roberto Danelli

28/10/2020 15:30 Podcast
Escuchar:

Sergio Denis cobra vida en la voz del cantante argentino Roberto Danelli Sergio Denis cobra vida en la voz del cantante argentino Roberto Danelli

El 7 de noviembre, a las 20, el cantante y showman argentino, Roberto Danelli, brindará un concierto por streaming para homenajear a Sergio Denis.

Danelli, en una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, vía Zoom, evocó la figura de Héctor Omar Hoffmann Fenze, nombre real de Denis.

El cantante reveló también el repertorio que eligió para la noche del 7 de noviembre. Asimismo, contó anécdotas vividas con su ídolo.

Agradeció a Marcelo Tinelli por, en su programa ShowMatch, haber visibilizado su trabajo con los tributos que realizaba al cantor nacido en Coronel Suárez y fallecido en Buenos Aires tras un accidente que tuvo al caer de un escenario durante un show que dio en Tucumán.

“Una pérdida, muy triste. Ahora está en paz y la luz que siempre hablaba...merecida, un ser humano maravilloso, generoso, humilde. Y tan grande. No muere, estará eternamente en los corazones de todos, porque nos dejó su voz, sus canciones”, destacó Danelli para luego, durante el Zoom con EL LIBERAL, interpretar uno de los clásicos de Denis.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy