Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con un gol de Messi, Barcelona derrotó a la Juventus

28/10/2020 18:53 Deportivo
Escuchar:

Con un gol de Messi, Barcelona derrotó a la Juventus Con un gol de Messi, Barcelona derrotó a la Juventus

Barcelona consiguió hoy un triunfo determinante en Turín. Con un muy buen partido de Lionel Messi, el equipo culé derrotó 2 a 0 a Juventus y quedó como único líder del Grupo G de la Champions League.

A los 13 minutos del primer tiempo, Ousmane Dembelé conectó un remate fantástico para marcar el primer tanto del partido, tras un excelente cambio de frente del crack rosarino. Sobre el final, Messi, para completar su gran actuación, anotó el segundo de penal.

Barcelona hizo un buen partido en un territorio difícil. Para el equipo de Ronald Koeman era importante conseguir un triunfo. La dura derrota ante Real Madrid en el clásico y la renuncia de Josep María Bartomeu a la presidencia dejaron un escenario confuso para los jugadores, que sin embargo lograron llevarse los tres puntos ante la Vecchia Signora.

Mientras que Paulo Dybala fue titular en el local, Cristiano Ronaldo no pudo estar ya que tiene coronavirus. El último test, realizado el martes, volvió a dar positivo, por lo que no pudo entrar en la nómina para el choque.

El partido tuvo algo particular. A álvaro Morata, delantero de Juventus, le anularon tres goles por fuera de juego. Todas las acciones fueron revisadas por el VAR.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy