Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

EN VIVO | “Amores y Canciones” para celebrar los 55 años de Canal 7 de Santiago del Estero

Imperdibles dos jornadas con lo mejor de lo nuestro

Imperdibles dos jornadas con lo mejor de lo nuestro.

28/10/2020 21:04 Pura Vida
Escuchar:

EN VIVO | “Amores y Canciones” para celebrar los 55 años de Canal 7 de Santiago del Estero EN VIVO | “Amores y Canciones” para celebrar los 55 años de Canal 7 de Santiago del Estero

Folcloristas, tangueros y cantantes líricos engrosarán la grilla de la segunda edición de “Amores y Canciones”, el exitoso ciclo especial que nació en septiembre pasado para rendirle tributo a La Banda por sus 108 años y que ahora celebra, entre hoy y mañana, con una grilla atrapante, el 55° aniversario de Canal 7 de Santiago del Estero.

Hoy, Los Sones Santiagueños, La Pesada Santiagueña y Miguel Serrano, Lorena Anchaba y Cristina Maldonado y Los Tenores: Fabiana Gunther y Mariano Valladares muestran su arte, en “Amores y Canciones”.

La segunda edición de este segmento, se realizó en el histórico solar del Teatro 25 de Mayo que gentilmente abrió sus puertas para nosotros.

En tanto, mañana, también a las 21.30, por la pantalla de Canal 7, estarán Raúl Fernando “Demi” Carabajal, La Brasita de mi Chala y Orquesta Tango Show, con su vasto repertorio folclórico y tanguero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy