Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El streaming reunió a Eva, Frida y Simone

28/10/2020 21:25 Pura Vida
Escuchar:

El streaming reunió a Eva, Frida y Simone El streaming reunió a Eva, Frida y Simone

Ana Celentano, Anabel Cherubito y Fabiana García Lago asumen roles desafiantes en “Ser ellas”, una obra de la escritora argentina Erika Halvorsen.

Ana, Anabel y Fabiana dan vida, en el escenario del teatro Método Kairós, a Eva Perón, Frida Khalo y Simone de Beauvoir.

En “Ser ellas”, Evita comparte escenario con la emblemática pintora y poetisa Frida Kahlo, autora de infinidad de obras que fueron reconocidas por artistas de renombre.

El cuadro se completa con la presencia de la escritora francesa Simone de Beauvoir, creadora de obras fundacionales del feminismo como “El segundo sexo” y una constante cuestionadora de la desigualdad sufrida por las mujeres de su época.

Tres mujeres de la historia reflexionan sobre temas universales. “Ser ellas” es también el encuentro entre las tres actrices que le prestan su piel a estas almas que han dejado su huella.

Temas como la política, el amor, la libertad, la vocación, la muerte, la vejez, la juventud y la militancia se desplegarán a lo largo de este encuentro.

Ellas podrán reflexionar desde ese espacio eterno. Podrán revisar juntas, sus vidas con el humor y la ironía de saberse más allá.

Este sábado, a las 21, realizarán sus dos últimas funciones vía streaming.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy