Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Asaim tendrá mañana su muestra de Educación Física

28/10/2020 23:49 La Banda
Escuchar:

Asaim tendrá mañana su muestra de Educación Física Asaim tendrá mañana su muestra de Educación Física

El Instituto Camino de Esperanza de Asaim invita a la gran muestra virtual de Educación Física que se desarrollará mañana, por lo que convoca a toda la comunidad educativa. Con esta actividad, la entidad dará cierre al mes en el que una vez más se destacará el compromiso del cuerpo de profesionales.

Se recuerda que esta propuesta será visualizada durante toda la jornada en las redes sociales del Instituto.

Con ésta y otras numerosas actividades que se desarrollan vía online, Asaim busca visibilizar las acciones educativas que lleva adelante durante todo el año, para garantizar el derecho a la salud y a la educación de todas las personas con discapacidad, a través de todos sus servicios.

Según se destacó, en el actual contexto de distanciamiento social por la pandemia de coronavirus, el equipo directivo tomó decisiones pertinentes bajadas desde las políticas educativas, adaptándose a cada situación familiar, implementándose para ello diferentes herramientas tecnológicas, que van desde videollamadas, Whatsapp, mensajes y llamadas telefónicas, Google Classroom y reuniones virtuales por Meet o por Zoom. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy