Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Seleccionan los mejores proyectos del concurso “Un mural para mi ciudad”

28/10/2020 23:52 Termas
Escuchar:

Seleccionan los mejores proyectos del concurso “Un mural para mi ciudad” Seleccionan los mejores proyectos del concurso “Un mural para mi ciudad”

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El municipio, a través de la Dirección de Cultura, dio a conocer en un comunicado difundido a través de las redes sociales, los mejores tres proyectos seleccionados del Concurso “Un mural para mi ciudad” que fue impulsado en el marco del 66° aniversario de Las Termas.

De la propuesta participaron diferentes artistas termenses ligados al movimiento cultural de la plástica y la pintura, los que enviaron sus obras para ser seleccionadas. Desde el área cultural informaron que el jurado estuvo compuesto por los profesores Natividad Lescano, Carlos Borges y Daniel Nieva.

Las obras seleccionadas y que fueron dadas a conocer en las cuentas oficiales de la comuna son: 1) Con la temática, “Homenaje a empleados municipales, recolectores de residuos” por el artista Víctor Aracena; 2) Con la temática, “Conciencia sobre la flora y fauna local”, autora Antonella Seco y 3) temática, “Historia de la ciudad contada en un mural” por la artista Nahir Ordóñez. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy