Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Sombra para los barrios 30, 40 y 50 Viviendas y Nuestra Señora de la Paz

28/10/2020 23:55 Termas
Escuchar:

Sombra para los barrios 30, 40 y 50 Viviendas y Nuestra Señora de la Paz Sombra para los barrios 30, 40 y 50 Viviendas y Nuestra Señora de la Paz

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco del programa de arbolado urbano “Termas te quiero verde” que impulsa el municipio, empleados de la comuna estuvieron visitando y plantando especies arbóreas en los barrios 30, 40 y 50 Viviendas y el Nuestra Señora de la Paz.

El equipo visitó a todas las familias que se inscribieron en el programa y plantaron de manera conjunta árboles de especies autóctonas, producidos en el Vivero Municipal, como bahuinia, brachos y lapachos.

Cabe destacar que este tipo de iniciativa consta de un proyecto que tiene como finalidad reforestar la ciudad con la plantación, junto a la colaboración de los vecinos, de 3.000 árboles, distribuidos en todos los barrios. Desde la comuna hicieron hincapié en el compromiso que asumieron los vecinos y familias de los barrios en lo que respecta al cuidado y mantenimiento de las plantas para que tengan un crecimiento óptimo.

Las actividades estuvieron a cargo del equipo del Vivero Municipal junto a la Dirección de Parques y Paseos, la Oficina del Interior y la Dirección de la Juventud, que continuarán su recorrido por los barrios de la ciudad para llevar los árboles y plantarlos en las veredas.

Hasta el momento fueron beneficiadas con el programa 600 familias que ya se inscribieron en “Termas te quiero verde” para apadrinar su árbol. Todavía están a tiempo las familias que deseen inscribirse, pueden hacerlo a través del siguiente link: https ://forms.gle/zax6ub1eYBseY6Wx6. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy