Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Asisten a familias de Campo Gallo afectadas por el tornado

29/10/2020 00:02 Interior
Escuchar:

Asisten a familias de Campo Gallo afectadas por el tornado Asisten a familias de Campo Gallo afectadas por el tornado

En un trabajo conjunto entre el Gobierno de la provincia y la Municipalidad de Campo Gallo, se inició la distribución de elementos de primera necesidad a más de 350 familias que sufrieron las consecuencias del tornado que castigó la ciudad y varios parajes en las últimas horas del domingo pasado.

Personal de Defensa Civil y de la comuna continuó este miércoles con las tareas programadas, luego de haber realizado desde el lunes un relevamiento en todos los barrios y poblaciones rurales para determinar los daños y organizar el operativo de asistencia.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se envió gran cantidad de colchones, camas, ropa de cama y unidades alimentarias, que fueron acopiados en el Salón Cultural de la Municipalidad, desde donde se realiza la distribución a cada familia.

“Estamos trabajando junto con la provincia para llegar a todas las familias afectadas por este fenómeno que dañó más de 350 viviendas. La presencia del Estado en estas circunstancias es fundamental para ayudar especialmente a quienes carecen de recursos para salir de esta situación. Por eso agradecemos al gobernador Gerardo Zamora por responder rápidamente ante la emergencia”, dijo el intendente José Vittar.

Este miércoles se hizo la distribución en distintos barrios de Campo Gallo, y también en los parajes Fisco Chico, San Francisco, Campo Alegre y Sol de Mayo, entre otros. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy