Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

“Será difícil, pero lo vamos a sacar adelante”

29/10/2020 01:05 Deportivo
Escuchar:

“Será difícil, pero lo vamos a sacar adelante” “Será difícil, pero lo vamos a sacar adelante”

Franco Baralle tuvo un debut soñado en Quimsa y su segundo partido será nada menos que la final de América ante Flamengo.

“Fue una linda forma de debutar con el club. Sufrí mucho a José Vildoza, pero después nos pudimos acomodar. Teníamos una rotación más larga y salvo Montero, sus extranjeros no tuvieron mucha participación. La clave estuvo ahí, siendo un partido que se jugó después de 7 u 8 meses”, explicó el base armador cordobés a UCU Radio.

“Llegamos a perder por 17, y parecía descabellado poder remontar y sobre todo en una final y ante un equipo como San Lorenzo. Al ser un equipo nuevo, a ellos les iba a costar mantener el nivel que tenían en La Liga”, agregó reconfortado.

Baralle, con 21 años, celebró haber vuelto a jugar un partido oficial. “Me volví a sentir jugador, sentí presión y nervios. Todo se hizo muy largo, hubo mucha incertidumbre en la previa del partido. Fue muy positivo volver a jugar, ojalá puedan comenzar a jugarse todas las ligas, es un sustento para las familias. Los jugadores de básquet tenemos todos los cuidados, no aseguramos que no podamos infectarnos, porque así se minimiza el riesgo de contagio”, explicó.

Sensaciones

De cara a la final de mañana, el cordobés se mostró optimista, pero respetuoso del rival. “Puede pasar cualquier cosa porque son partidos únicos. El viernes nos jugamos todo contra Flamengo. Sabemos que ellos llegan con mucho más rodaje y tienen un equipo realmente bueno con ‘Chuzito’ (González) y Franco (Balbi). Es un solo partido en el cual deberemos dejar todo. Va a ser un encuentro difícil, pero lo vamos a sacar adelante”, señaló entusiasmado. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy