Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan $50.000 en bienes que le había robado a un remisero

29/10/2020 01:22 Policiales
Escuchar:

Recuperan $50.000 en bienes que le había robado a un remisero Recuperan $50.000 en bienes que le había robado a un remisero

La Policía recuperó un maletín con herramientas valuado en más de 50 mil pesos, que le fuera sustraído a un remisero de La Banda, mientras que los autores del hecho están siendo intensamente buscados.

Según se supo, el caso saltó a la luz el lunes último a raíz de la denuncia realizada en la Comisaria 13 por un remisero de 39 años, quien manifestó que desconocidos le habían sustraído una caja con herramientas del interior de su automóvil en el barrio Villa Inés.

De inmediato comenzaron las averiguaciones. Las pesquisas lograron obtener una punta de ovillo que los fue llevando hasta una vivienda del barrio Villa Griselda en La Banda. Allí reside un trabajador independiente de 52 años, quien habría reconocido tener en su poder las herramientas sustraídas.

Se trataría de un maletín con un set de herramientas Stanley Racing de 150 piezas de fina terminación, que incluye llaves combinadas, llaves Allen, tubos de alto impacto, pinzas, prolongaciones, destornilladores de fuerza y golpe, crique, alargues y manija y demás accesorios, cuyo valor de mercado supera los 50 mil pesos.

El vecino habría confiado a los uniformados que el domingo último, cuando se encontraba en la vereda de su casa, dos jóvenes a quienes no reconocía como vecinos de la zona, se acercaron a dialogar y le ofrecieron las herramientas. él las adquirió de buena fe por la suma de 2.000 pesos en efectivo. Desconocía que su procedencia era ilícita.

Ante la evidencia mostrada por personal policial, el comprador entregó de manera voluntaria los bienes y se dio participación al fiscal de turno, Dr. álvaro Yagüe, quien dispuso que se restituyera a la brevedad las herramientas a su legítimo propietario.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy