Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El intendente de Loreto decidió ampliar los horarios de circulación una hora en la ciudad a partir de hoy

29/10/2020 01:45 Política
Escuchar:

El intendente de Loreto decidió ampliar los horarios de circulación una hora en la ciudad a partir de hoy El intendente de Loreto decidió ampliar los horarios de circulación una hora en la ciudad a partir de hoy

Mediante sus redes sociales el intendente José Luis Artaza informó que se ampliará una hora el horario de circulación. “Teniendo en cuenta la disminución de casos positivos activos en nuestra ciudad, se acordó con las autoridades provinciales nuevos horarios de circulación”, indica el informe del intendente loretano.

Los nuevos horarios son de lunes a viernes de 7 a 22. Los sábados, domingos y feriados el horario de circulación será de 7 a 18.

En cuanto a los horarios comerciales, establecieron: de 8 a 13 y de 16 a 20, de lunes a viernes. El horario comercial de sábados, domingos y feriados serán de 8 a 13.

Para las heladerías, restaurantes y bares el horario será de 8 a 14, de lunes a domingos.

Panaderías

En el caso de las panaderías podrán atender al público de 7 a 13 y de 16 a 20, de lunes a viernes; en tanto los sábados, domingos y feriados podrán hacerlo de 7 a 13.

En el final, el intendente Artaza anticipó: “En una semana analizaremos la situación para ver si se amplían más horarios”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy