Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fernández pidió unión del Estado, trabajadores y los empresarios

29/10/2020 01:49 Política
Escuchar:

Fernández pidió unión del Estado, trabajadores y los empresarios Fernández pidió unión del Estado, trabajadores y los empresarios

El presidente Alberto Fernández participó en el partido bonaerense de Luján, del anuncio de inversiones de la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU) por más de 4.500 millones de pesos, que permitirá aumentar en un 100 por ciento su capacidad productiva en los próximos tres años y generará más de 550 puestos de trabajo directos e indirectos.

El jefe de Estado ponderó la importancia de la nueva inversión de la empresa de capitales chilenos y aseguró: “Vamos a invertir mucho desde el Estado con la obra pública y con mucha inversión privada, porque es hora de que entendamos que lo que tenemos que hacer es trabajar juntos, el Estado, los que trabajan y los que invierten”.

Asimismo, ratificó su compromiso de “seguir haciendo crecer la producción, la inversión genuina, y el trabajo para poner de pie a la Argentina”, y agregó: “A todos nos ha tocado ser parte de un mundo inesperado, y si todavía peleamos es porque nos unimos frente al riesgo que enfrentábamos y trabajamos juntos. Si encaramos juntos los problemas es mucho más fácil avanzar, crecer, invertir, ganar dinero y generar trabajo”.

“Vamos a poner de pie a la Argentina que encontramos postrada en una cama de terapia intensiva” aseveró y subrayó: “La suerte del 40% de los argentinos que hoy están sumidos en la pobreza depende de que trabajemos juntos, porque es nuestro deber tenderles las manos y sacarlos de allí”.

Fernández estuvo acompañado por los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el intendente de Luján, Leonardo Boto; el CEO de la empresa, Patricio Jottar; y el gerente general para la Argentina, Fernando Sanchis. También estuvieron presentes los embajadores de Chile, Nicolás Monckeberg; y de Países Bajos, Roel Nieuwenkamp.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy