Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Fundación Mujer invita a sumarse al Primer Maratón Virtual Solidario

29/10/2020 02:09 Santiago
Escuchar:

Fundación Mujer invita a sumarse al Primer Maratón Virtual Solidario Fundación Mujer invita a sumarse al Primer Maratón Virtual Solidario

En el Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama, la Fundación Mujer organiza el 1° Maratón Virtual Solidario 2020.

Con el objetivo de visibilizar la necesidad de prevención y diagnóstico precoz del cáncer de mama y contribuir a que las mujeres dediquen el tiempo necesario para los chequeos periódicos, invitan a sumarse a este evento dedicando 30 minutos a correr, caminar, patinar o andar en bicicleta en el lugar preferido y en cualquier momento entre los días jueves 29 y el sábado 31 de octubre.

Desde la organización invitan a los participantes a prepararse para la ocasión.

“Durante la actividad llevá una prenda, pañuelo, lazo o detalle rosa, ya que eso nos ayudará a visibilizar la campaña”, convocaron.

Además instaron a quienes se unan a la campaña a “sacarse una foto al inicio y al final de la actividad y compartirla en el Facebook de la institución, como comentario”.

Todos los inscriptos participarán automáticamente de un gran sorteo de premios que realizarán en vivo a través de la página de Facebook “Fundación Mujer”, el martes 3 de noviembre, a las 20. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy