Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El ministro Niccolai analizó con Mario Suárez implementación de programas sociales

29/10/2020 15:24 Política
Escuchar:

El ministro Niccolai analizó con Mario Suárez implementación de programas sociales El ministro Niccolai analizó con Mario Suárez implementación de programas sociales

El ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Dr. ángel Niccolai, recibió en su despacho al Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Mario Suárez.

Ambos, analizaron la marcha de diversos programas relacionados a las áreas a su cargo, referidos esencialmente a la ayuda que en forma constante brinda la Provincia de Santiago del Estero a personas que requieren la presencia del Estado por su situación de vulnerabilidad social.

También hablaron sobre la implementación del Programa Potenciar Santiago, cuyo convenio fue firmado recientemente entre e ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo y el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora.

Durante el encuentro fue analizado además, la vinculación del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, referido al Programa de Recuperación y Sostenimiento de Organizaciones No Gubernamentales.

Se hizo referencia también al Programa Maquinarias y Herramientas, convenio que en fecha a definir será firmado por autoridades nacionales y el Gobernador Gerardo Zamora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy