Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora autorizó nuevas obras para Santiago del Estero

29/10/2020 15:54 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora autorizó nuevas obras para Santiago del Estero El gobernador Zamora autorizó nuevas obras para Santiago del Estero

El gobernador de Santiaigo del Estero, Dr. Gerardo Zamora autorizó la ejecución de numerosas obras en la Capital, Banda y el interior de la provincia.

Hay obras en establecimientos escolares, suministro de energía eléctrica, viales y de infraestructura, entre otras.

Entre las obras en edificios de escuelas, podemos citar:

Construcción del jardín de infantes N° 854, anexo a la escuela N° 556 de la localidad de Percas, en el departamento San Martín.

Se efectuará la construcción y refacción de sanitarios en: Escuela n° 705 de Pozo del Toba, dpto. Juan Felipe Ibarra; Escuela N° 1148 de la localidad de San Javier, departamento Copo; Escuela N° 245 de la localidad de El Veinte en el departamento Juan Felipe Ibarra; Escuela N° 1204 del paraje Las Segundas y en escuela N° 361 de la localidad de chañar bajad departamento Pellegrini.

Otros trabajos en locales escolares serán: refacción y re funcionalización de sanitarios en la escuela N° 606 de la localidad El 25, dpto. Juan Felipe Ibarra.

Construcción de comedor, techo en patio de formación y refacción general en la escuela N° 115 en Brea Pozo Viejo, departamento San Martín.

Construcción cerca perimetral y refacción de la escuela N° 884 de Colonia Argentina, departamento Banda.

En lo que respecta a infraestructura vial

Construcción de cordón cuneta y pavimento articulado en la localidad de Pocitos, departamento Capital.

Asimismo está previsto el suministro de energía eléctrica en los departamentos Silipica y Robles

Además, se destacan obras de infraestructura, como ser

Terminación de obras de infraestructura para viviendas Torres del Rio I, en La Banda y la reparación de cubierta de techos, electricidad y refacciones varias en Comisaría del Menor y la Mujer en la ciudad Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy