×

Beto Casella contó la dura lucha de su nieto

Se llama Gabriel, a raíz del Síndrome de Hellp que detectaron en su madre, lo hicieron nacer con seis meses de gestación. Ya superó una operación y varios cuadros adversos.

- 20:59 Pura Vida

El conductor de Bendita, Beto Casella presentó a su nieto Gabriel en las redes sociales el fin de semana pasado, aunque el pequeño nació hace tres meses, con apenas seis meses de gestación y 500 gramos. Esta vez, lejos de las polémicas y los escándalos mediáticos, Casella compartió el “milagro” que esconde su nacimiento.

Beto esperaba con ansias la llegada de su primer nieto, fruto de la relación de su hijo Juampi y su nuera Noe. Pero no sabía que la vida los iba a sorprender con una prueba muy dura.

Si bien su nuera venía transitando un embarazo sin sobresaltos, en el sexto mes comenzó a sentir algunos dolores. Tras una serie de estudios le detectaron Síndrome de Hellp. “Es cuando la placenta empieza a atacar a los órganos de la mamá y hay que suspender el embarazo. Si te agarra de cuatro, seis u ocho meses (de embarazo), hay que salvar la vida de la mamá”, repitió Casella.

Estuvo tres meses enganchado de un tubo, con un respirador. Peleó mucho y fue muy testarudo, porque Gabrielito las tenía todas en contra... Lo operaron del intestino y los pulmones no se le desarrollaban, la vista, una bacteria que se le metió... más la fiebre... Todo eso en una cosita chiquitita", sumó Beto, conmovido.

Beto contó que la familia acompañó con el rezo, en la intimidad y desde entonces no deja de pedirle a Dios todos los días por la salud de su nieto. “Yo soy muy creyente, así que lo primero que hice fue mirar para arriba. Ese día dije: ‘Está en tus manos’. Y en las de los médicos. Depositamos toda la esperanza ahí”, recordó.


Más noticias de hoy