Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Asisten a familias de Nva. Esperanza damnificadas por la fuerte tormenta

Personal de Defensa Civil y de Acción Social municipal hicieron la entrega de la ayuda luego de
haber realizado un relevamiento en todos los barrios y zonas rurales

Personal de Defensa Civil y de Acción Social municipal hicieron la entrega de la ayuda, luego de haber realizado un relevamiento en todos los barrios y zonas rurales.

29/10/2020 21:42 Interior
Escuchar:

Asisten a familias de Nva. Esperanza damnificadas por la fuerte tormenta Asisten a familias de Nva. Esperanza damnificadas por la fuerte tormenta

En un trabajo conjunto entre el Gobierno de la provincia y la Municipalidad de Nueva Esperanza, se inició la distribución de elementos de primera necesidad a familias que sufrieron las consecuencias del fuerte viento que castigó la ciudad el domingo pasado.

El trabajo este jueves estuvo a cargo de personal de Defensa Civil y de Acción Social del municipio, luego de haber realizado un relevamiento en todos los barrios y zonas rurales.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia se enviaron colchones, camas, ropa de cama y unidades alimentarias que ya fueron distribuidos a cada familia damnificada.

“Agradecemos al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, por la celeridad en la respuesta a las familias afectadas por este fenómeno. Ante la emergencia es fundamental la presencia del Estado para asistir a estas familias y el trabajo coordinado entre provincia y municipio”. manifestó el intendente Hugo Guerrero.

Las fuertes ráfagas de viento sorprendieron a la población la tarde del domingo y provocaron voladura de techos de chapa y daños importantes en muebles y otros objetos de valor que quedaron expuestos a la tormenta.

En esta oportunidad, el viento fue más intenso en los barrios San Francisco, Aeropuerto y Belgrano. En este último, una institución deportiva sufrió la voladura del techo de su sede social.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy