Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Entregaron semillas orgánicas e insumos médicos a familias de Cañada de la Costa

29/10/2020 21:42 Termas
Escuchar:

Entregaron semillas orgánicas e insumos médicos a familias de Cañada de la Costa Entregaron semillas orgánicas e insumos médicos a familias de Cañada de la Costa

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Personal de la Dirección de Salud y Acción Social entregó semillas orgánicas y medicamentos, y realizaron un relevamiento socio ambiental en diferentes viviendas de familias de la localidad de Cañada de la Costa en el interior del departamento Río Hondo.

La medida fue decisión del intendente municipal, Jorge Mukdise, y fue encabezada por la directora Nelly Budelacci de Japaz, quien estuvo acompañada por el equipo técnico y agentes del área municipal.

Durante la visita, la comitiva municipal realizó la entrega de kits de semillas orgánicas del programa municipal “Nuestra Huerta”, a Claudia Correa, para que ella junto a su núcleo familiar pueda contribuir a la producción de la familia, en la venta de estos productos totalmente orgánicos y libres de agroquímicos.

Además, entregaron insumos médicos al vecino Ramón Sánchez, paciente con diabetes, quien recibió la ayuda acompañado por su familia.

Por su parte, el equipo de Acción Social llevó a cabo el relevamiento de la vivienda de Susana Angélica Sánchez, de precarias condiciones edilicias. Desde el municipio se informó que el mandatario comunal realizará las gestiones pertinentes para que le construyan para esta familia una vivienda social.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy