Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba mostró oficialmente la nueva pilcha para el nuevo torneo

 Los jugadores del plantel lucieron las nuevas camisetas de Central Córdoba que ser�n estrenadas este domingo ante Independiente

Los jugadores del plantel lucieron las nuevas camisetas de Central Córdoba, que serán estrenadas este domingo ante Independiente.

29/10/2020 21:49 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba mostró oficialmente la nueva pilcha para el nuevo torneo Central Córdoba mostró oficialmente la nueva pilcha para el nuevo torneo

Luego del adelanto en las redes sociales, Central Cordoba realizó ayer de manera oficial la presentación de su nueva indumentaria, junto a la firma Adhoc, para el plantel profesional para la temporada 2020/21, que arrancará hoy con la Copa de la Liga Profesional.

El evento, que tuvo como escenario al estadio Alfredo Terrera, con todos los protocolos vigentes en esta pandemia de coronavirus, se realizó con la presencia de representantes de la firma que viste al “Ferroviario”, el presidente del club, ingeniero José Alfano, y los jugadores del plantel Cristian Vega, Francisco Cerro, Ariel Rojas, Claudio Riaño, Alejandro Sánchez y César Taborda.

Además de la camiseta tradicional con bastones negros y blancos y la alternativa granate, también se presentó una alternativa de color negro.

También fue presentada la indumentaria que se utilizará en concentraciones y viajes.

Renovación

Diseños renovados, con motivos llamativos, le dan el toque de distinción a la nueva camiseta de Central Córdoba, sin alejarse de los colores y modelos tradicionales, característicos del “Ferro” a la largo de su historia.

Seguramente, habrá una gran demanda de los hinchas, que pronto querrán adquirir esta camiseta que se verá por primera vez el domingo, cuando desde las 18.45 Central Córdoba reciba a Independiente de Avellaneda, en el marco de la primera fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

En tanto, en la segunda fecha del certamen, el equipo que dirige Alfredo Berti volverá a presentarse en condición de local, esta vez ante Defensa y Justicia. Justamente ese choque ante el “Halcón”, que se disputará el próximo lunes 9 de noviembre, sufrió ayer una modificación en su horario. Originalmente estaba previsto para las 19.15, pero se lo retrasó para las 21.30 horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy