Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sbuttoni se pierde el debut de Central en la Copa de la Liga y lo sustituirá Banegas

Franco Sbuttoni volvió a trabajar ayer con los kinesiólogos y el PF por lo que se perder� el partido del domingo ante Independiente

Franco Sbuttoni volvió a trabajar ayer con los kinesiólogos y el PF, por lo que se perderá el partido del domingo ante Independiente.

29/10/2020 21:52 Deportivo
Escuchar:

Sbuttoni se pierde el debut de Central en la Copa de la Liga y lo sustituirá Banegas Sbuttoni se pierde el debut de Central en la Copa de la Liga y lo sustituirá Banegas

El defensor Franco Sbuttoni volvió a quedar marginado ayer del ensayo de fútbol y nuevamente realizó tareas diferenciadas, por lo que prácticamente quedó descartado para el debut de Central Córdoba en la Copa de la Liga Profesional, pasado mañana desde las 18.45 ante Independiente, en el estadio Alfredo Terrera.

El zaguero central, considerado titular para el DT Alfredo Berti, no se recuperó de una sobrecarga muscular en el cuádricpes derecho y ya lleva una semana sin entrenarse a la par del grupo. Por eso, el técnico optaría por no arriesgarlo y en su lugar jugará Nahuel Banegas, lateral izquierdo natural pero que ocupó un lugar en la zaga en el último amistoso, ante Belgrano, y lo hizo de buena manera.

Con las bajas de Sbuttoni y del delantero Sebastián Ribas (tiene coronavirus y lo sustituirá Abel Argañaraz) el equipo que debutará el domingo ante el “Rojo” formará con Alejandro Sánchez, Ismael Quilez, Oscar Salomón, Banegas y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega (capitán), Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Argañaraz.

Además de Sbuttoni, el volante Santiago Rosales y el delantero Pablo Palacios Alvarenga también trabajaron de manera diferenciada con los colaboradores del preparador físico Hernán Puerta y los kinesiólogos del plantel.

Hisopados

Por otra parte, el cuerpo médico de Central Córdoba informó que dentro de 4 o 5 días se les realizará un nuevo hisopado al defensor Hugo Vera Oviedo y al delantero Sebastián Ribas, quienes el sábado pasado arrojaron resultado positivo en los test de Covid-19 y se encuentran realizando el aislamiento correspondiente, sin presentar síntomas y en buen estado general.

El plantel “ferroviario” volverá a entrenar hoy por la mañana, en el predio del Iosep mientras que la última práctica será mañana, a la misma hora y en el mismo lugar. Luego de la misma, el cuerpo técnico dará a conocer los 23 jugadores citados para el partido por la primera fecha de la zona 2 de la Copa de la Superliga. Los jugadores que sean convocados no concentrarán y el día del partido ante el “Rojo” se trasladarán al estadio en sus autos particulares.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy