Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

D’Onofrio se mostró feliz de poder jugar en el River Camp

 El predio River Camp ubicado en Ezeiza ser� utilizado para hacer de local

El predio River Camp, ubicado en Ezeiza, será utilizado para hacer de local.

29/10/2020 21:57 Mundo River
Escuchar:

D’Onofrio se mostró feliz de poder jugar en el River Camp D’Onofrio se mostró feliz de poder jugar en el River Camp

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, aseguró luego de la visita de Claudio Tapia que está todo listo para que el “Millonario” pueda hacer de local en el predio de Ezeiza el domingo frente a Banfield.

“El campo de juego está perfecto y la iluminación la vamos a probar esta tarde, pero es la reglamentaria, estamos muy felices de que se pueda jugar aquí porque las instalaciones son excelentes y ya hablamos con el Aprevide por la seguridad”, dijo D’Onofrio en Ezeiza.

Al tiempo que agregó: “Tapia quedó gratamente impresionado con nuestras instalaciones, no es por un tema económico, para nosotros es un orgullo jugar acá y también lo hacemos porque no hay público”.

Pese al optimismo del presidente de River aún faltan detalles par que el predio sea habilitado por la AFA, aunque se estaba terminando de resolver entre las últimas horas de anoche (con la prueba de luces que estaba prevista realizarse en la cancha principal, donde entrenó el equipo de Primera División) y las primeras de hoy.

En cuanto a las declaraciones de otros directivos que criticaron la medida, el presidente de River aseguró en charla con la prensa a la salida del predio: “No me molestaron las declaraciones de los dirigentes, la Argentina necesita paz”.

Después brindó más detalles sobre el tema de la seguridad y las cuestiones juridiccionales: “Está todo listo el tema de la seguridad, ya hablamos durante el fin de semana con las autoridades de la zona, está todo hecho, restan ir terminando detalles”.

Por último, sobre su nueva relación con Boca, D’Onofrio explicó: “Tengo una excelente relación con Ameal, es una gran persona, seguro que en los partidos de fútbol nos queremos ganar los dos, que uno se vaya feliz y otro triste, es el fútbol, pero ahí termina”.

Y sostuvo en el mismo sentido: “Aunque hay que terminar con que cuando hay una pelea en cualquier ámbito se diga como ejemplo que es River-Boca, hay que terminar con eso, debemos contribuir y ayudar los dos clubes a que haya un fútbol mejor”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy