Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Prórroga de 7 días por golpe a una estación de servicios y prisión domiciliaria para empleada infiel

Los tres imputados cayeron a las pocas horas y les fue secuestrado el botín

Los tres imputados cayeron a las pocas horas y les fue secuestrado el botín.

29/10/2020 22:51 Policiales
Escuchar:

Prórroga de 7 días por golpe a una estación de servicios y prisión domiciliaria para empleada infiel Prórroga de 7 días por golpe a una estación de servicios y prisión domiciliaria para empleada infiel

El juez de Control y Garantías, Fernando Paradelo, extendió la detención de tres personas por el robo de medio millón de pesos a una estación de servicios de la zona sur.

El golpe fue perpetrado el 12 de octubre último. Según la investigación fiscal, aquella jornada, durante la mañana, un individuo armado asaltó a dos empleadas de la estación de servicios ubicada en avenida Belgrano y Uruguay, B° América del Sur.

En pocos minutos, el delincuente huyó llevándose medio millón de pesos, dinero de la recaudación por el expendio de combustibles.

Urgente, efectivos del Departamento de Robos y Hurtos y sus pares de la Comisaría 11 iniciaron el trabajo. Dos empleadas informaron que el asaltante las sorprendió al ingresar al lugar. Ellas estaban en la puerta trasera. Hablaron de un arma que nunca exhibió, pero igual logró despojarlas del dinero y después escapó en una motocicleta Honda Wave blanca.

Como los relatos eran incongruentes, el fiscal Rubén Alfonzo solicitó a la Justicia allanamientos de dos viviendas en los barrios Cabildo y San Germés. Allí, fueron detenidos Carlos “Coco” Peralta, de 54 años; Maricel Albornoz de 33, empleados de la estación de servicios, y Gustavo Herrera, de 33 años, esposo de la mujer.

Además, se incautaron $ 555.860, un casco protector negro sin visor, vestimenta utilizada por el autor en momento del hecho, una moto y dos celulares.

Audiencia

En audiencia, en la víspera, el juez Paradelo extendió la detención de las tres personas por 7 días más, trascendió. Sin embargo, a solicitud de los abogados de la pareja (Esteban Saavedra y Noelia Gómez) el magistrado concedió arresto domiciliario a la mujer.Lo hizo porque tiene dos hijos menores su cargo, deslizaron los investigadores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy