Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiagueños ganaron una competencia que reúne a los mejores clubes de ajedrez de toda la Argentina

Los estudiantes contaron con el acompañamiento del
Ing Rubén Corval�n

Los estudiantes contaron con el acompañamiento del Ing. Rubén Corvalán.

29/10/2020 23:16 Santiago
Escuchar:

Santiagueños ganaron una competencia que reúne a los mejores clubes de ajedrez de toda la Argentina Santiagueños ganaron una competencia que reúne a los mejores clubes de ajedrez de toda la Argentina

El ajedrez es uno de los deportes que, por medio de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, los estudiantes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero pueden practicar incluso en contexto de pandemia.

Con el acompañamiento del Ing. Rubén Corvalán, los estudiantes participaron todos los miércoles del “Chess Covid Cup”, una competencia que reúne a los mejores clubes de ajedrez de toda la Argentina.

Pueden competir y formar equipos con grandes maestros y maestras de otras provincias e inclusive de otros países.

Un gran número de estudiantes de la Unse participó en el mismo, pero solo los 7 mejores puntajes lograron sumar al puntaje del equipo al que representaban. Como resultado final, el equipo Unse salió ganador del campeonato al obtener el mayor puntaje gracias a todos los estudiantes que jugaron en cada jornada: Gastón Zaidman, Facundo Soria Milet, Iván Zaidman, Ignacio Prado, Hugo Gómez, Cristian Dib, Fabián Ledesma Uryi, Jesús Cheín, Matías Noguera, Gastón Gerez y Raúl Sánchez.

Otros santiagueños y futuros alumnos que lograron importantes puntajes al equipo son: Mauricio Suárez, Juan Manuel Soria y Cristian Jorge.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy