Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La pareja de Cristiano Ronaldo cuenta sus planes a revista ¡HOLA!

29/10/2020 23:36 Santiago
Escuchar:

La pareja de Cristiano Ronaldo cuenta sus planes a revista ¡HOLA! La pareja de Cristiano Ronaldo cuenta sus planes a revista ¡HOLA!

Mañana estará nuevamente a disposición de los lectores santiagueños una nueva entrega de la revista ¡HOLA! Argentina, el semanario mejor informado del quehacer social de nuestro país y del mundo.

En esta edición, la revista te ofrece como nota principal una entrevista exclusiva con Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, en la que revela su pasión por la familia, sus planes de ser mamá y su historia de amor con Cristiano Ronaldo.

Podrá conseguir la revista presentando el cupón de descuentos que se publican en nuestras páginas todos los sábados, más 144 pesos.

También en esta entrega, Julia Nasi, la tataranieta de Giovanni Agnelli, fundador del imperio Fiat, recibió a la revista en su espectacular casa de Carcavelos, en Portugal, y Mora Furtado, a dos meses de haber sido atropellada por un auto mientras iba en bicicleta, habla del “duro golpe” y cuenta cómo se recupera.

Además, las secciones fijas de Cinegrama, Cóctel de noticias, moda, estilo, belleza, cocina y juegos, para compartir con toda la familia sin salir de sus casas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy